Horacio Roger Auad

Abogado egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, socio fundador de Estudio Auad Graf.

Su área de especialización se centra en el derecho comercial, societario, financiero y penal económico.

Su práctica profesional abarca todos los ámbitos del derecho comercial, incluyendo contratos de compraventa de acciones, distribución, fideicomisos, auditoria legal, constitución, escisión y fusión de sociedades.

En lo financiero particularmente creación y habilitación de entidades bancarias, relaciones con el B.C.R.A. instrumentación de los contratos y productos bancarios, y asistencia jurídica general.

En el campo del derecho penal su actividad se circunscribe a los ilícitos tributarios y contra de la propiedad, vinculados a la vida empresaria en el ámbito comercial, financiero e industrial.

Su trayectoria, se encuentra avalada por la experiencia lograda a través de un extensísimo ejercicio ininterrumpido profesional, que mereció el reconocimiento del Colegio de Abogados de Córdoba mediante la entrega de una medalla de oro al cumplir medio siglo de prestación de servicio.

También pueden interesarte

TRABAJÁ CON NOSOTROS