Martha L. Graf

Abogada, egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba en el año 1.971, junto a su esposo fundó Estudio Auad Graf, en el cual se desempeña activamente hasta el día de la fecha. 
Su área de especialización se centra en el derecho Civil en todas sus ramas, destacándose su especialización en Derechos Reales, principalmente en conflictos relativos a títulos y usucapión. 
También cuenta con una vasta trayectoria en el derecho Administrativo, habiendo atendido asuntos de distinta índole, en el fuero provincial y nacional. 
Actualmente, su trabajo se centra principalmente en asuntos de Derecho Real y Ambiental, materia que ha tomado gran auge en los últimos tiempos. 
A lo largo de su carrera ha sido una profesional abnegada, incansable y tenaz en grandes batallas jurídicas, lo que le ha merecido el reconocimiento de magistrados y de sus pares. 
Su trayectoria, se encuentra avalada por la experiencia lograda a través de un extensísimo ejercicio ininterrumpido profesional, avalado por casi medio siglo de ejercicio activo e ininterrumpido de la profesión.

También pueden interesarte

TRABAJÁ CON NOSOTROS