Mundo Cripto – ADHEMAR CAPITAL

Los Dres. Roger Agustín Auad y Emiliano Binante de nuestro equipo de abogados que integran el Departamento de Derecho Penal del Estudio están representando a un numeroso grupo de damnificados en la denuncia formulada por estafas reiteradas contra el titular de la financiera. La denuncia tramita por ante la Fiscalía N° 2 de Delitos Complejos, Dra. Valeria Rissi.

Edgar Adhemar Bacchiani, titular de la firma fue noticia en los últimos días, debido a la cantidad de denuncias colectivas que se vienen presentando en la ciudad vecina de San Fernando del Valle de Catamarca, Tucumán y en esta ciudad de Córdoba capital, cuya sede operaba en el prestigioso barrio de Cerro de Las Rosas, ubicado sobre Calle Luis de Tejeda.

El actuar coordinado y conjunto de las víctimas bajo un mismo patrocinio resulta altamente conveniente para lograr una efectiva colaboración y coordinación de acciones coordinada con la Fiscalía interviniente.

Se ha diseñado una estrategia a seguir respecto al caso y se han solicitado numerosos pedidos de información patrimonial y financiera de los responsables, a fines de procurar asegurar el recupero del daño sufrido por las víctimas del delito denunciado.

Entendemos que la importancia de la resolución bajo comentario, radica principalmente en la figura de Estafa, cuyos requisitos para que se configure el delito se encuentran presentes, estos son: “defraudación, calidad simulada, falsos títulos, influencia mentida, abuso de confianza o aparentando bienes, crédito, comisión, empresa o negociación o valiéndose de cualquier otro ardid o engaño”.

También pueden interesarte

TRABAJÁ CON NOSOTROS