Roger A. Auad

Ha participado en diversos seminarios y congresos referidos a la temática en cuestión. Síndico desde hace más de quince en una prestigiosa entidad financiera de la Ciudad de Córdoba.
Se ha desempeñado como adscripto en cátedras de Derecho Comercial de la Facultad de Derecho de la U.N.C.
Ha sido Vocal Titular en la Junta Electoral de las Elecciones del Colegio de Abogados en varias ocasiones y en la Junta Electoral de Elecciones del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Córdoba, lo que le ha merecido en reconocimiento de la comunidad jurídica en general por su alto desempeño en dichas funciones.
Amplia experiencia en litigios de distinta índole desde el año 1.995 a la fecha en modo ininterrumpido. A lo largo de su carrera, ha obtenido importantes éxitos en casos de alta complejidad, caracterizándose por brindar soluciones innovadoras.
Ha participado y asesorado a importantes empresas, especialmente en la constitución de Fideicomisos de distinta índole, asesorando especialmente a Banco Julio S.A. en su departamento Fiduciario, el cual integra desde hace más de 20 años.
En los últimos años de su profesión, se ha desempeñado con solvencia en asuntos de derecho penal económico, materia que actualmente ejerce en modo activo, ejerciendo defensas de importantes causas, tanto Federales como Provinciales, de gran impacto mediático.
Ha sido socio y director del Estudio Jurídico desde los comienzos de su carrera, continuando al día de la fecha en dicha función.
Actualmente, dirige los Departamentos de Fideicomisos, Concursos y Quiebras, Laboral y Penal Económico del Estudio, siendo líder frente a excelentísimos abogados que se desempeñan en dichas áreas.

También pueden interesarte

TRABAJÁ CON NOSOTROS