Día del Abogado. Reconocimiento a la trayectoria de la Dra. Martha L. Graf

El Colegio de Abogados de Córdoba, con motivo del festejo del Día del Abogado, que tendrá lugar en un acto a realizarse el próximo 30 de Agosto del corriente, ha invitado a uno de nuestros socios Fudadores, la Dra. Martha L. Graf, a recibir la medalla de oro por 50 años de ejercicio ininterrumpido de la profesión.

Con orgullo nuestro Estudio destaca que esta es la segunda vez que uno de sus socios recibe esté galardón, siendo uno de los pocos despachos jurídicos que cuenta con dos socios actualmente en actividad, y en plenitud de ejercicio de su profesión, que tiene esta destacada trayectoria.

La Dra. Martha L. Graf egresó de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba en el año 1.969, habiendo ejercido desde ese mismo momento en modo ininterrumpido el derecho en las ramas de Derecho Civil y Administrativo, destacándose en ambas materias, principalmente en el ámbito de Derechos Reales, materia que continúa ejerciendo con todo vigor y la vitalidad e inteligencia que la caraterizan.

A continuación, la nota de invitación del Colegio de Abogados de Córdoba:

De: Colegio de Abogados de Córdoba [mailto:colegio@abogado.org.ar]
Enviado el: viernes, 20 de agosto de 2021 09:56 a.m.
Para: estudio@auadgraf.com.ar
Asunto: Invitación Día del Abogado – 50 años de Ejercicio Profesional

Córdoba, 20 de Agosto de 2021.-

Señora Doctora

MARTHA LUCIA GRAF

De nuestra consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud., de conformidad a lo dispuesto por el Directorio, a fin de poner en su conocimiento que el día 30 de Agosto pxmo. a las 13:00 hs. en el Salón del Jockey Club, sito en Av. General Paz 195 y como parte del Acto Conmemorativo del “Día del Abogado”, se le hará entrega de una distinción, por sus cincuenta años de ejercicio profesional.

Dada la situación sanitaria el ingreso al salón será acotado, por lo que esperamos contar con su presencia y la de un familiar o amigo que desee lo acompañe.

Sin otro particular, le saludo atentamente.

También pueden interesarte

TRABAJÁ CON NOSOTROS